lunes, 7 de enero de 2008

Una Cajetilla con Sabor A Victoria

En una de las tantas noches que pasé en la casa de cathi (la niña de "Cajetilla de 15 Y Un Juego Macabro"), no nos encontrábamos solos, sino que nos acompañaba un ser que mataría a su madre por 2 caramelos: Clement (nombre de cholón en el altiplano) y la escoria de su hermano que lleva su misma sangre: Lincon (Cómo me cagué de risa cuando escuché su nombre y vi al ser que lo llevaba, nunca lo olvidaré). La charla continuó hasta que llegó la hora de comprar los respectivos puchos y Clement se ofreció a acompañarme el muy maricón. En el camino me decía que debía terminar con Cathi por razones x's, pero que en el fondo solo eran para dejarle el camino libre a su hermano. Cuando ya estábamos solos empezaron los jugueteos habituales mientras en mi cabeza rondaba las palabras de Clement y decidí por contarle lo que me había dicho. Cathi cambió su sonrisa por un rostro que representaba una joda inigualable... yo lo tomé como algo normal hasta que me dijo: "jose tengo algo que contarte", en ese momento mi rostro cambió su sonrisa por uno que decía: ptm!, y pues comenzó el relato. Me dijo que Clement le había robado un beso semanas atrás y que aveces flirteaba con ella. Todo estaba dicho, las mangas se remangaban solas, las venas en mi cara estaban más marcadas que gokú en saya 4, era inevitable, le iba a dar su respectiva paliza, pero Cathi toda niña inocente insistía en que no le haga daño que solo le haga el pare, yo estaba crusadazo no quería oírla pero a pesar de todo le hice caso. Al día siguiente clement fue a buscar a mi prima y salí sin tituviar, lo empujé y comenzó a puteada, cada vez que intentaba hablar le decía:"cállate antes de que te saque la mierda", y proseguí jubiloso de mi sarta de groserías hasta que le dije que nunca más lo quería ver por aquí porque lo mataría y también que ni se le ocurra ir a la casa de Cathi, acto seguido se fue. Caso "solucionado", pero solo para estar seguro llamé a Cathi y le dije que me avisara si el cholón de altiplano iba para su casa y mientras le decía eso me dijo: "JOC , Clement acaba de tocar mi timbre..." en ese momento el increíble Hulk me quedaba chiquito y cómo buen hombre empinchado me dirijí a la casa de Cathi. Apenas lo vi le dije:"qué te he dicho" hasta que lo tuve cerca y 2 puñetasos amenisaron mi tarde pues le cayeron en toda la cara, todo malo según él se sacó la mochila y ya todo estaba listo, la pelea inició. El muy marica me agarrab los dreads, los puñetes caían como las hojas en otoño pero a una velocidad impresionate hasta que cometió un graso error y 3 puñetes finalizaron la contienda. Estaba a punto de llorar y solo atinaba a decirme : " ya fue ya fue", agarré su mochila se la tiré al cuerpo y le dije que se largara, cosa que hizo sin pensarlo mucho. Voltié y vi a Cathi y asu hermanito que aplaudía como si de eso depemdiera su vida, yo tuve un climax divino; es decir, había tirado con dios, me acerqué con el sabor de la victoria rodeándome y sintiéndome el hombre más poderoso del mundo. Y es que no podía perder una pelea en frente de mi enamorada, y a pesar que era la primera vez que me peliaba creo que lo hice bien, regresé a mi casa y entré al msn creo que comí algo después, no lo sé, no importaba, yo era el ganador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

abusivo XD