miércoles, 16 de enero de 2008

Quiero Una Niña


Feliz Año Nuevo! sí todo era celebración, felicidad y gozo en "El Vagón" (punta Negra) , chupando con mis patas, abrazándonos y haciendo webadas. Una sola sonrisa, un solo destello, era una gran simpleza y ternura .. era Dalila. Una niña de unos 7 ó 8 años que jugueteaba por los alrededores del pequeño local. Eso y la imagen de otra niña que vi en el bus fueron capaces de cambiar algo en mi y pensar algo muy concreto: Quería que mi primer hijo sea mujer. Es la verdad, quiero una niña pero pensándolo bien, no sé si es un sentimiento pedófilo y carnal o es más paternal y filial... Hay muchos sentimientos encontrados, muchas sensaciones, pero después de mucha meditación y análisis, llegué a la conclusión de que era una onda más paterna y filial. Así que padres de todo el mundo sus hijas están seguras conmigo, solo espero algún día tener la mía muajaja...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu Y Las Ninias.. Toda La Secundaria Me Tuvo Asi Cuiden D Este Sujeto mEs Buskdoo

Anónimo dijo...

una ninia como io? XD jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jaja ay joce dios kiera q nuestro primer retoño sea una niña ya q la tragimos en moentos de alcohol a este mundo y llemos de pasion desbordante.. ahhhhh t acuerdas xato... shi pe... ojala sea niña