domingo, 27 de enero de 2008

Una Cajetilla Al Desnudo


Un día más de ebriedad como tantos en nuestra vida cotidiana se formulaba en mi cuarto con lo de siempre: ron, puchos, música y las ganas de tomar. El tema del día era : Sexo. Comenzaron las "mañas", "trucos", "historias", "consejos", en fin una conjugación de palabras y oraciones que carecían de valor científico, por que ciertamente solo expresamos "nuestros conocimientos", pero que obviamente se basaban en nuestra única verdad y experiencia. El trago iba haciendo efecto, pusimos unas pistas de hip hop y empezaron las líricas. Hasta que con el Fish (Diego) nos fuimos con lo que quedaba del trago a seguirla al parque que está al frente de mi jato. Ahora que lo pienso bien no sé por que lo hicimos... pero todavía había trago y debía de terminarse. Empezamos a caminar en la loza y derrepente decidimos quitarnos todo, sí absolutamente todo. Y así lo hicimos. Eran cerca de las 3 am. y caminábamos desnudos en mi parque, fue genial, fue liberador, fue ridículo, fue friolento, hasta que entre tantas vueltas salió mi vieja y corrimos para que no nos viera haha pero ya era demasiado tarde... Mi vieja me hizo pasar no por el hecho de estar desnudo y de mostrar el don que me ha dado la vida, el salchichón, el pajarito, el instrumento, la maraca, el pepino, el bananón, las flores que cojí de mi jardín (según Melcocha), la cuestión, la vaina, etc, etc, etc por todo el vecindario si no por que me podía resfriar o en el pero de los casos darme una pulmonía. Entré a mi jato, los chules se fueron pero yo sentía que todavía había algo por hacer, así que sin hacer mucho ruido me fui corriendo a la jato del fish. Estaba sin tabas , sin medias ni polo, solo con mi vermuda. Llegué en el momento preciso ya que estaba a punto de entrar. Lo vi y le dije: "oe vamos por ahí", y nos fuimos por ahí en las mismas condiciones (en lo que a vestimenta se refiere). Caminamos hasta la mar donde decidimos por segunda vez despojarnos de la ropa socioadictiva, y caminamos hasta llegar a las bancas que están al frente de Wong. Nos vestimos nuevamente y conversamos un toque más. Regresemos todo el camino descalzos y cada uno para su casa.
PLUS:
- Al día siguiente estaba recontra sucio por que en el trayecto de regresada trepé los muros de la PUCP y logré entrar hasta que un vigilante me sacó (de buena manera debo aclarar).
- Mi vieja me contó que le dio mucha risa vernos desnudos pero que no lo volviera a hacer.
- Perdí mi Zippo, hecho que me duele tanto que hubiera preferido que me mochen para volverme monja.
- No estoy loco.
- Créelo =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un pavo que te pasa????? definitivamente el un gran problema para la sociedad...!!!y dieguito no lo puedo creer sarta de enfermosss...!!! jajajajaja