martes, 8 de enero de 2008

Un e-Mail Extraño En Las Épocas Del "Z"


Pontificia Universidad Católica Del Perú, sí mi universidad. Entré de paporraso a "ciclo inicial" o "ciclo cero" o "ciclo dawn" llámenlo como quieran solo lo utilizan para sacar dinero. Bueno debo confesar que en mi estancia en la cato, ciclo inicial fue el mejor ciclo de mi vida, razón: es vagancia total. Wow qué gratos recuerdos tengo del aclamado "pabellón Z" sobretodo por una personita muy especial. Ella también estaba en ciclo dawn y a veces cruzábamos miradas. Con un poco de ayuda de mis broers conseguí averiguar su nombre... se llamaba Diana. El ciclo ya estaba a punto de terminar y yo salía de recuperarme de una operación, había dejado por ello el mundo cibernético pero cuando me recuperé retorné a la cancha y los muñequitos del msn giraban de nuevo. En mi bandeja de entrada habían muchos e-mails pero uno de ellos atrajo mi atención de inmediato. Era de una tal Diana, y el asunto: Hola! Ni siquiera había parpadeado y ya estaba abriéndolo, fue un clic casi involuntario. Mientras más leía más sonreía y es que lo escrito en él era demasiado directo, sin temores ni webadas, pero con un fin: conocerme. Y como Batman al ver su señal en el cielo de Ciudad Gótica, cumplí con el llamado. La vi y acordamos vernos en una de las bancas para conversar, y así fue. Charlamos casi hora y media y... un beso amenizó la conversación. En el siguiente ciclo las bancas y los besos se convirtieron en un curso más y lo aprobé con buenas notas. Se me olvidaba con el tiempo ella me contó que el e-mail había sido escrito y enviado por su amiga, bueno eso no importó no? o sí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No fue su amiga, fue el inconsciente de Diana, el encargado de hacerte llegar el mail.
Saludos.