lunes, 7 de enero de 2008

Cajetilla Del 14 De Febrero


A casi 2 días del agotador y tentador "Día de San Valentín" donde tienes que salir con un ser del sexo opuesto o sino tendrás que cambiarlo por el "Día de la Amistad" que es peor que ver a tus viejos tirando, decidí agregar a mi nuevo correo a mi ex, que por algunos mal entendidos (muy malos en verdad) me había eliminado de su msn. En fin, la agregué y comenzó la conversa, al principio media fría pero con el pasar de los minutos, fue amena y terminó en que íbamos a salir el 14 ya que ninguno tenía otros planes y tuve un pequeño éxtasis divino (éxtasis divino = tirar con dios). Acordamos en que la tenía que recoger de la casa de una amiga en Jesús María pero terminamos por encontrarnos en unos de los parques de al rededor. Nunca me había visto con dreads (es q recíen me los había hecho) y fue nuestro primer tema de conversación luego vinieron los: "¿y cómo estás?, ¿en qué andas?", caminamos, caminamos, caminamos puchos iban puchos venían... hablábamos de todo lo que nos había pasado, de las cosas que pasan y otras que no deberían de pasar pero que son geniales: tonos, agarres, alcoholizadas, etc; hasta que llegó ese tema que nunca escapa... la ganja haha, para mi sorpresa Magu ya la había provado antes, una vez en realidad, al igual que yo en miraflores en la historia "Cajetilla De La Primera Vez" entonces yo hice alarde de mi historia y de todo lo que había pasado. Paralelamente ella también me contaba su primera vez, que un amigo le había regalado un joints que la puso un toque... en fin seguimos intercambiando sensaciones y el tema fue siendo cada vez más profundo hasta que Magu dijo la frase mágica: "Yo tengo uno"... y mi atención se hizo más aguda... ¿en serio? y con una sonrisa me dijo:"Claro", todo estaba dicho... las miradas lo decían todo, y pues le dije para ir a miraflores. Nuevo Destino: Miraflores. Llegamos a larcomar encendimos unos puchos y comenzó la búsqueda del lugar de mi primera vez, pero como ese día estaba tan idiota no me acordaba dónde quedaba y terminamos por llegar a la playa. Caminamos cerca de la orilla, hasta que Magu sacó de su cajetilla de cigarros el joints más grande que había visto, en mi rostro se formaba una grata sonrisa, mis ojos brillaban, el mar a nuestro lado, todo era perfecto y comenzó el ritual... fumábamos, caminábamos al costado de 45 km de carros estacionados en los cuales tiraban de lo lindo, pero eso no nos importaba, la estábamos pasando bien y empezó todo, sentía que a cada paso el piso se hundía, sentía que flotaba me sentía un fucking astronauta en plena caminata lunar y cuando giro mi cabeza para ver a Magu oh! Sorpresa! Magu Estaba Flotando le dije: "mierda estás flotando! no me jodas!" haha y nos dimos cuenta que mejor apagábamos el joints (el maldito todavía no se acababa) y caminamos hasta que llegamos a un pequeño parque y nos sentamos, cada uno a un extremo de la banca. Magu empezó a hacer yoga, nosé a ciencia cierta qué es lo que hizo pero cruzó las piernas, puso sus manos en sus rodillas y cerró los ojos, solo le faltaba hacer: "Ammm ammmm" haha le pregunté la hora eran las 9:25 y comenzé por explicarle el "mal entendido" y disculpándome y todo, para mi fueron horas de discurso pero en el reloj de Magu marcaban las 9: 30, sí solo habían pasado 5 putos minutos! en fin ya queríamos largarnos de ese lugar. Cuando ya íbamos a subir, notamos que en medio de las escaleras habían unos pandilleros yo calculé unos 25 a 30 puntas, se me encogieron los webos, sudaba ron, quería a mi mamá, pero caballero nomás teníamos que pasar por ahi y cuando nos acercábamos notamos que los supuestos "pandilleros" eran una tía y 3 chiblos que no pasaban de los 6 años, y vino el respectivo cague de risa acompaño del "ufff mierda". Llegamos a la avenida y con el poco aliento que me quedaba tomamos el primer taxi y directo para la jato de Magu, en el viaje no podía hablar se me había secado tanto la garaganta que me dolía cuando intentaba pronunciar la más mínima palabra, fue entonces cuando Magu se preocupó porque me preguntaba cómo estaba y no le respondía... hasta que la dejé y con el mismo taxi me fui para la jato de mi mejor amigo Diego, porque nicagando me iba a mi casa en el estado en el que estaba y a parte los viejos de Diego se habían quitado de viaje. Lo llamé del cel diciéndole :"weón estoy llendo a tu jato y tu tu tu tu....", entré, le conté masomenos lo que había pasado, me empujé medio kilo de hot dog congelado (aunque no noté la diferencia), trague tanto pan como para alimentar a todos los pobres de sudamérica y me desplomé en su cuarto. Al día siguiente escuché la respectiva puteada por toda la comida que me había tragado (yo solo escuchaba nomás, la verdad todavía no entendía mucho lo que me decían) y luego jatié en mi cuarto y esta es la foto....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asu Q Feo Te Pones No Eran Hot Dog Ni T Acuerdas ....Plop ÇMe Dejaste Sin Desayono Un Mes Imbesil Hahaha...

Anónimo dijo...

jajaja..oeee pobre diego!lo djast sin desaiuno!......io m acuerdo q el 14 d febrero casi la kago U_U