domingo, 20 de enero de 2008

Por Todo Lo Que Pasamos, Esta Es La Canción Del Año 2007



estoy cansado, tan aburrido,
ya no me importa ya no quiero estar aquí
me diste por la espalda una vez más
y esta vez es suficiente para mi
me largo no me importa tu vida me llega al pincho
estaré lejos de aquí puedes quedarte
con todo tu cariño y tu amor
no me hacen falta la apatía me gano
y te daré por la espalda una vez más
como tu también lo hiciste conmigo

me largo no me importa tu vida
me llega al pincho estaré lejos de aquí
en mis ojos ahora solo hay odio y rencor
por tu culpa por tu culpa

me largo no me importa tu vida
me llega al pincho estaré lejos de aquí
en mis ojos ahora solo hay odio y rencor
por tu culpa por tu culpa

me largo no me importa tu vida
me llega al pincho estaré lejos de aquí
en mis ojos ahora solo hay odio y rencor
por tu culpa por tu culpa.


Banda: 6 Voltios
Tema: "lejos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Ironiko El Q Hasta Hace Unos Años Era El Anti-Punk

Anónimo dijo...

bien broder! ke paja ke te gusten los voiitos! io los amo on