domingo, 17 de febrero de 2008

Rezaka En El Conveto: San Valentine's Day

Como todo en mi vida, el día de San Valentín era todo un misterio y era por sobretodas las cosas impredecible. Todo el mundo estaba preocupado por saber qué es lo que iba a hacer o con quién iba a salir... yo no, si salía con alguien o me quedaba en mi casa me daba igual, y es que ¿qué importancia tiene ese día? ¿día del amor? ¿día de la amistad? que nadie me joda, yo decido cuándo celebrar el día del amor y de la amistad, si yo quiero lo celebro todos los putos días del año. Por otro lado, me daba curiosidad que me esperaba este año ya que los anteriores lo pasé muy bien, hace 2 años fue el día en el cuál me tiré la pera con la chica que me gustaba y estuvimos ese día, el año siguiente fue de groso modo también genial y fue el de "Cajetilla del 14 de Febrero". En fin, ya eran cerca de las 4 de la tarde y sonó el teléfono, era mi buena amiga Mayra diciéndome si podía ir a su casa que estaba tomando con allison haha le pasé la voz a Gerson y fuimos a chupar a su jato. Unos vasos de pisco y luego la seguimos en mi casa con unas chelas... más tarde llegaron 3 amigas más con un Habana Club, y a seguir chupando piropos por aquí gileos por allá que linda noche la que estava saboriando, y que disfruté mucho para ser sinceros.


Desde el viernes pasado había quedado con Gerson en ir a ver la grabación de "Santo Conveto", ya que la semana pasada no pudimos entrar porque no había más espacio en el set, así que nos dieron un pase para la otra semana. Entonces al día siguiente de La Chupeta en mi cuarto, nos levantamos muy temprano, como a las 7 :30 para ser más precisos y llegar temprano y ver la fucking grabación. Me levanté con la peor rezaka del mundo tenía a slipknot tocando "peolpe = shit" a todo volumen, siendo mi cerebro la teba de Joe, con su doble pedal infernal. De todos modos tenía que ir, no tenía money para el pasaje pero me acordé que había dejado 8 lecas por las botellas de chela así que fuimos a la tienda pero no estaba habierta... la ptm! así que llame al tío y le dije que tenía que devolverle las botellas urgente, el puto tío no podía sacar 8 lecas de su bolsillo noooo tenía que abrir toda la tienda y sacar de la cajaaa! estábamos con la horaa, espero que ese día nadie le haya comprado nada y que sus perro le haya comido las bolas. Después, un tombo paró el carro que nos llebava y sinceramente me hubiera gustado tener una pistola en la mano. Llegamos tarde asi que lo único que nos quedaba era colarnos. Nos paramos en la esquina y vimos a una flaca, así que le dije a Gerson que le haría el habla y por ahí que nos quedábamos y nuestra "colada" estaría hecha. Y así fue ya estábamos detrás de ella, nuestra suerte empezaba a cambiar. Irónicamente para la flaca y su amiga no, pues no la dejaron entrar por no tener pase hahaahaha y después de haber hecho cola por más de una hora hahahahhaa. Entramos al estudio estaba lleno y todo el equipo de producción alistaba todo para la grabación. Después de casi hora y media saleron los actores y empezó la impro. Para ser sinceros, hubiera preferido estar desmayado en mi cama, me reí sí pero creo que fue más por la desesperación.
Santo Conveto
En contra:
- La espera es interminable, al fin regreas sin trasero a casa.
- Ir en verano, ya que una manada de enjedros con moños (chibolas) joden cada 2 segundos , sobretodo cuanso piden autógrafo
- Los chistes repetidos, cuando se equivocan tienes que volver a escucharlos una y otra vez.
- La comida, nos dieron un puto pankeke de mierda, osea no les basta con la tortura?
- Se demoran demasiado en grabar.
- Y por último, las chibolas de nuevo.
A favor:
- Los únicos con una buena impro son: Katia Palma(Sor Rento) y por supuesto Carlos Alcántara (DonCarlos). (Si es que eso es algo a favor...)
- Nada más.

No hay comentarios: