martes, 12 de febrero de 2008

Planeando mi Venganza

Después de terminar ciclo dawn, ingresé a estudios generales ciencias, pensando erróneamente que sería igual a ciclo cero (por lo fácil) pero gracias a un joputa llamado Wilmer Jhony Atoche Díaz, profesor de Matemáticas Básicas, jalé el curso. Tras la materia fecal que está debajo de su piel, se esconde el ser más sobrado y efímero que pueda respirar sobre la tierra. Debe de ser tan joputa que su madre se amputó las dos piernas, las cortó en pedacitos que luego puso en la licuadora para echarle un poco de ácido y tomárselo por la mañana por haber traído al mundo a ese gay, sí ya lo sabes Atoche es gay, por las noches cuando su mujer está dormida (mujer a la cuál Atoche le quitó los ojos y sueña con que algún día se implante un pene de 30 cm.) esté dormida para abrir sus cajones, ponerse su ropa interior y ver cómo se vería si fuera mujer. Cuando terminé el ciclo y miré el diez que tenía como nota final, juré que algún día me vengaría.

Hace poco mi broer Miguel se metió a Cálculo 2 con… adivinen quién… sí con el lame bolas afeminado con popó de bebé entre los dientes de Atoche, y ello trajo de nuevo a mi mente la venganza pendiente. Decidí entonces por comenzar mi plan vengativo.

Comenzaré por seducir a su retoña, solo para infiltrarme en su casa, entraré a cada clase para tirar en cada una de ellas bombitas apestosas, así nunca más podrá dar una clase en paz o al menos con un saludable olor. Un día en el cual lo vea molesto o perturbado por algo, iré al estacionamiento y obstruiré el tuvo de escape de su carro para que tenga que irse en un bus público. Cuando llegue sudoroso a su casa y más enfadado aún, me encontrará manoseando a su retoña de la manera más salvaje y descontrolada pero yo solo lo miraré y le diré: “somos jóvenes =)” y su hija, obviamente adiestrada por mi, me defenderá. Le daré una gaseosa condimentada para que no pare de ir al baño. Pondré una batería de 9 voltios en el WC para que cuando vaya a mear la electricidad suba por el chorro de pila y el grito de dolor sea como música para mis oídos. No contento con eso me quedaré a dormir en su casa y tendré relaciones carnales con su hija y la haré gritar tan alto y fuerte que tendrá que irse al parque, instalar una carpa y pasar la noche ahí. En la mañana me levantaré muy temprano y me comeré todos sus panes así tomará café solo y sin azúcar ya que la esconderé. Después, empezaré a mandar e-mails al rector con el asunto: “Acoso Sexual de parte de uno de los Profesores”, primero diciendo que soy una alumna que está siendo acosada continuamente por Atoche, y luego a su “amiga”. Después, mandaré miles y miles de pizzas, pollos, prostitutas y más a su casa, de todos los lugares, tomando fotos cuando vayan las prostis y mandárselas al rector en otro e-mail. Después de ver que lo han votado de la PUCP por su adicción insana al sexo, me seguiré cogiendo a su hija por unos mese más. No contento con todo ello me tomaré la molestia de filmar un video teniendo relaciones con su hija de la forma más grotesca del mundo y radical, para después poner en la portada del cd: “Papi Feliz Cumple este video lo hice con mucho cariño para ti” y dejárselo en su oficina.

Pronto muy pronto mi venganza será completada.

Atoche: Púdrete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA si broer ese pendejo tambien me jalo, pero esta vez que me meti con el me corrigio bien y tooo porq ya sabe q es lo que le va a pasar si no me pasa, se jode y se va a la mierda porq se lamentara de habernos biqueado en MB, que se pudra el desgraciado ... ¬¬

Gabriela Taipe dijo...

jajaja oye tu te las traes xD

que miedo!!