viernes, 1 de febrero de 2008

Una Jornada Pintoresca

Lorena es una buena amiga mía que le encanta el arte y sobretodo pintar. Un día conversando, surgió la idea de pintar una de las paredes de mi cuarto, así que coordinamos el día y la hora. La hora del encuentro fue a las 5 a.m (qué difícil fue levantarme a esa hora!) para puchear y ver el amanecer de esa forma inspirarnos y ver qué salía. Mi despertador sonó a las 4: 30 a.m. y con el dolor de mi alma me desperté, cuando salí de mi casa todavía la oscuridad domina los alrededores, así que me abrigué bien y me senté en lo que queda de una banca en mi parque, esperé unos minutos y a lo lejos se acercaba una figurita con unos bultos sorprendentes: era Lore y todo su arsenal de pinturas. Puchemoa un toque nos tomamos algunas fotos y con el spray dibujamos un 5 con unas estrellitas, una "L" y una "J" como símbolo de ese día (el 5 fue por la hora). Ya era casi las 6 y ella me dijo para ir al parque de atrás a ver si todavía estaba la gente... llegamos y efectivamente todavía estaban ahí los alcoholicos haha. Nos despedimos y fuimos a mi jato para comenzar a dibujar. Ya tenía lgunas ideas así que las dibujé en un papel, con Lore puliamos los últimos dealles y comenzamos a dibujar. Entre algunos dibujos estab la nave de futurama que sale en el video, fue el único que pintamos hasta el momento, pero definitivamente pintaremos todo. El dibujo completo ocupa casi toda mi pared y promete ser una gran obra. Gracias Lore por todo la pasé de la ptm aunque me hayas hecho levantar temprano haha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a pesar de que nos levantamos temprano y de q soy una gran amiga joce lo hice con mucho cariño xq nunca imagine encontrar a una persona tan increible como tu... y esq eres unico y t haces querer y contigo simplemente todo fluye y por eso te quiero... y siempre hare eso quererte y esq no solo nos une esa historia la del parque sino un sin fin de experiencias entre magicas y dolorosa q siempre nos van a hacer recordar uno del otro y esq asi es la amistad y el amor... cuando empieza bien es para toda la vida... bless...tu xata de toda la vida... lorena