sábado, 9 de febrero de 2008

Quiero mi Pasta! Quiero Mi Dinero! Quiero Mi Money!

Me cago en todos aquellos que me piden plata: "oe préstame una lukita pe", y ponen la cara más asesina de todas: la triste con la mirada tierna. Me cago me cago me cago, ánda pídele plata a tu vieja, y si estás desesperado tienes un potito y una boquita que te pueden hacer acreedor(a) de momentos incómodo-placenteros que te darán la guita que necesitas. Y por Dios, que te de diarrea en el día de tu graduación mientras te entregan tu diploma, tu hijo(a) te diga que es gay, te estés jalando la tripa y se te salga el pene, que nunca sientas un orgasmo, tu enamorada te diga que la tienes "chiquita" y que su ex se lo "hacía" mejor, que el chico de tus sueños te diga: eres una chica super linda y estaría contigo el resto de mi vida pero me acabo de darme cuenta que me gustan los hombres, que ganes la lotería y se te pierda el boleto, que quieras tirar y no tengas condones o que los tengas pero con huecos, si es que por algún motivo no me devuelves el dinero que yo te presté con tanta desganés y ardor. Y si quieres saber qué te pasaría si por alguna razón se te cruza en la cabeza no pagarme esto es lo que eventualmente te podría pasar:

No te quedó del todo claro?, ¿todavía piensas que te puedes escabullir y no darme mi pasta?, ¿eso es lo que crees ?

En conclusión no me gusta prestar porque:

1) No se me da la gana.

2)No quiero hacerte daño, o almenos no mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IO KIERO MI ENCENDEDOR!....Stewie es el mejor XD

jerico dijo...

jose eres un HP para poner esos tips jajaja pero me vale madre la gente q no paga sus deudas asi q te apoyo en la kusa ... de PTM la pag.