domingo, 3 de febrero de 2008

Feliz Cumpleaños Dreads!



Como hoy, un 3 de febrero me encontraba con mi xolo (gerson) en Jirón de la Unión haciénole la taba para que se hiciera sus dreads. El simple hecho de enredarse el cabello es un idea que demanda mucha investigación y requiere de cierto tiempo para pensar bien las cosas; por ello, llito no dejaba de peguntarle a la tía todo acerca de los dreads y cómo los hacía, no quería que ningún detalle quedara suelto. Mientras Gerson masticaba la idea de hacérselos yo no sé por qué ledije: Oe llito préstame la money y yo me los hago en one". Dicho y hecho un 3 de febrero regresé a mi casa con todo el cabello enredado y un poco nervioso por lo que me diría mi vieja pero así fue, ya pasó un año y al parecer los tendré un año más. Happy Birday Dreads!

No hay comentarios: