jueves, 21 de febrero de 2008

N Cosas Que Odio y/o Son Una Mierda




1. Mandar mensajes por la hinchaeggs de la página de Claro SAC

No les basta poner un código de mierda que no se sabe si son números con letras o si la pantalla del monitor está manchada con vómito de caracol (realmente sufro más que si me dijeran que nunca más voy a puchear cuando intento descifrar esa shit), sino además ahora le han puesto una canción que me hace caerme de mi asiento, ponerme las manos sobre mis orejas y gritar con todas mis fuerzas, es como si estuviera escuchando a Susy Díaz cantando a duo con Monique Pardo en el baño. Espero que algún día un mafioso mate al que tuvo esa "grandiosa" idea. Con 5 balazos a quema ropa y unas cuántas patadas en el estómago mientras se retuerce en el piso de dolor estaría bien.

2. El Emo

Sí era de esperarse. Cómo es que se puede lidiar con una sarta de maricones y deprimidos de mierda, perdón mierda hasta tú eres mejor que ellos. Cada vez que veo a un "chico emo" con los jeans recontra apretados y todas sus demás mierdas como el peinadito me dan ganas de apedrearlos y escupirlos. Dios sé que los humanos hacemos cosas malas y que debes castigarnos, pero no crees que te pasaste un poquito con dejar que nazca esa manada de afeminados que le roban la ropa a su hermanita? Dios te quiero porque tú si sabes cómo castigar.
3. Las Religiones

Simplemente inútiles, sin sentido, otra forma de mantenernos dentro de lo que no somos.YO no necesito nada ni a nadie para estar bien con Dios, no necesito ir a un lugar todos los domingos para hablar con Dios. Particularmente la iglesia Católica está dominada por hombres que solo quieren poder, si por ellos fuera aún en nuestros tiempos existiría la "Santa Inquisición".
4. La TV peruana

A veces me pregunto por qué mierda no progresamos?, y la respuesta la tengo frente a mis ojos cuando enciendo la TV y por casualidad está en algún canal peruano. Por favor cómo es posible que un programa tan degradante como el de Laura Bozzo" la abogada de los pobres" vuelva a la televisión, acaso no le basta con manchar la imagen de los peruanos mostrando en sus programas mierda en su máximo esplendor? Utiliza a la gente pobre y compra su dignidad, nos muestra al mundo como una nación sin cultura donde el adulterio, prostitución, son cosa de cada día. Mierda cómo espero que se permita la pena de muerte en el Perú para electrocutar a tremenda asesina. Sí Laura debido a exceso de alcohol atropelló a una niña de 4 años llamada Andreina Salazar y prometió ayudar a la madre, cosa que nunca hizo la muy hija de puta. Laura desde aquí espero que te pudras.5. Estudios Generales Ciencias (pucp)

Porque siento que no pertenezco a ese lugar. Porque es un mundo gris. Porque las mujeres de Letras cuando están deprimidas van a ciencias a subirse el autoestima y/o moral (hecho comprobado), Porque no es lo que esperaba, Porque son 2 años llevando cursos que no son de mi carrera (sí ya sé cultura general... mi bolas con su puta cultura general! 2 años es un abuso), Porque he llevado cursos en letras y es otro mundo (cuando terminaba mi clase no quería regresar a EEGGCC, quería llorar con tan solo el hecho de hacerlo).
6. Atoche

Yo mismo te mataré. Luego te clonaré y te volveré a matar.

7. La gente que no lee mi Blog

Si no lees mi blog Dios te odia, hará que tus hijos sean emo, y te atormentará el resto de tu vida mortal, no permitirá que consigas trabajo, en la calle te señalarán y se burlarán de ti, tus amigos te dejaran de buscar y si te buscan es solo para verificar que todo te está saliendo mal, nadie te volverá a querer, solo tu hijo emo. Y poco a poco te convertirás en esto:





8. La gente que se viste como reggaetoneros

Son lo peor de la sociedad. Para comenzar, o son pandilleros rateros o están en proceso de serlo. Al parecer "compran" su ropa en la tienda de elefantes, acaso no se dan cuenta de lo jodidamente horrible que se ven con esa mierda de ropa? Esas escorias van a levantar el mercado textil con toda la tela que se utiliza para confeccionar polos XXXXXXL y pantalones talla 108. Desde su manera de hablar hasta la forma de cómo viven son una rotunda completa sincera insignificante perpetua mierda. Pobres sus madres, se deben sentir culpables por tener esa mierda por hijos. Desde aquí las maldigo por no llevarlos desde bebés a un barranco y arrojarlos.



9. Una fiesta sin alcohol

Es una matanza inconcebible para la diversión. Hace poco lo experimenté y tengo que decir que estuve al borde de suicidarme muchas veces, si no fuera por mis puchos o porque alguna flaca me sacaba a bailar, sin duda lo hubiera hecho. Mientras todos hablaban incoherencias y se reían de cualquier estupidez, gileaban sin pudor y bailaban jubilosamente, yo veía la diversión rodeándome pero no podía tocarla; veía lo que en verdad estaba pasando y no lo que yo quería ver, cortésmente puedo decir que una fiesta sin alcohol no corre es más ni siquiera tiene piernas.



10. "Claro que te clavo la sombrilla"

- Gente que pone el puto estribillo en su nick del msn.
- Gente que lo canta en la calle.
- Gente que hace bromas con esa canción
- Programas que mencionan esa puta canción.
- Gente que creó esa puta canción.
- Gente que la busca en youtube
- Gente que le gusta esa canción.
A Todos ellos les deseo mis cordiales deseos de una muerte lenta y dolorosa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna!!(ia t imaginaraz kien zoi.. jaja..xD)..too lo q az puezto..tienez razon..pero lo del baile d la zombrilla..uumm..z pegajoza..kda vz q prndaz la tele..o prnda la radio vaz a tnr q zcuxar eza zong(aunq no lo kieraz)..i tantaz vcz q lo vez...c t pega!!i komienzaz a tararearla o kantarla..i t va a trminar guztandu..vaz a vr...=)

Anónimo dijo...

jajaa el emo apestaaa!

Anónimo dijo...

bueno si quiero hacerle publicidad tendría que leerlo primero , jaja pero sabes yo amo a EEGGCC, bueno ahi te ves.

potz dijo...

odio a egc tambien, me siento no yo

Anónimo dijo...

bueno son criticas buenas pero hay una cosa que no me cuadra y es que dices que todos os emos son unos deprimidos yo antes ´pensaba como tu pero yo si investigue y no todos los emos son asi los emos de verdad eran cheveres pero en estos tiempos se han hido pudriendo pero no hay nada mes bakano que lo emos de verdad los originales

Anónimo dijo...

¬¬.....

mirha ke klase de hidhiptha ke sos al desir ke los emos somos afeminados... por un momento sonrei mirha ke el desirnos gays no nos afecte iio soy gay y ke? mi novio y iio somos esmo i no nos importha las babosadas ke pongas solo ke escribo para ke sepas el klase de idiotha ke eres jaja solo eres la kausa de ke los emos odiemos tantho a los jotitos ke no se atreben a salir de el kosed.. tengo 14 años mi novio tiene 15 i somos felises tenemos sexo todo el tiempo i sabes ke jaja... lastima ke nadie te kiera a ti por pinche feo bn ojethe ke as de esthar prieto panson y amm no se komo mas lastimarthe kreo ke komo tu dises diios sabe kastigar espero lo leas invesil putho de mierdha t kres mas ke mierdha y ni a kaka iiegas pendejo...

JOC dijo...

hahahaha gracias por alegrarme el día tu comentario la verdad me dio mucha risa =) y a hecho que aborrezca más a los emos, aunque su moda ya pasó felizmente.

Hijo no te confundas no odio a los homosexuales sino a la escoria como tú que para comenzar y ahí nomás lo dejo NO SABE ESCRIBIR NI DOS PALABRAS SEGUIDAS BIEN. bye bye

Anónimo dijo...

Tienes razon deberia tambien agregar a lady gaga es una mierda al igual que el reggaeton y los emos.