sábado, 9 de septiembre de 2017

Don't

Eres la morfina a mi rutina, rompes como mi esquema y no te imaginas,
como llenas de esperanza y equilibras mi balanza,
quiero llenarte a besos pero un día ya no alcanza,
tú proyectas mi futuro, me haces sentir seguro
si camino de tu mano, se desvanece el miedo te aseguro.
Gracias  por tu paciencia, tus milagros e inocencia,
espero que el de arriba me regale siempre tu presencia.
Quiero serte sincero y más porque te quiero,
no soy alguien perfecto ,he cometido errores pero yo por ti me esmero,
trató de ser primero, sorprenderte día a día, robarte una sonrisa sí!
Esa que me paraliza,
quiero ser el arquitecto, construir algo perfecto,
todo un mundo sin pretextos
y si no tienes fuerzas no te preocupes
que yo estaré atento seré tu refuerzo y tu aliento.

quiero expresarte, serás siempre mi arte
y aunque la noche este oscura no dejare de amarte
mientras tenga vida cuidare de tus heridas
no dare nuestras batallas nunca por perdidas
me desaceleras, mi corazón sinceras
cambias mis inviernos por una y mil primaveras
contigo yo quiero compartir mi días, mis ilusiones y fantasías
recordarte que eres única en miles de galaxias
contigo quiero todo, pues me siento invencible si tan solo me acaricias
cómo explicarte este amor inmenso que domina mis entrañas
yo lo daría todo por oir de tus labios que me extrañas

No hay comentarios: