viernes, 12 de junio de 2015

Preso del Tiempo

Nada está dicho, nada es seguro un día despiertas y te das cuenta del muro escribo porque no puedo estar mudo porque tengo la tercera guerra mundial en la cabeza y es que la belleza de cada recuerdo hace que en el día no pueda estar cuerdo Mi mente me tiene cautivo en un círculo del cual no saldré vivo buscando las sin razones buscando a esta mierda un sentido Y es que contigo no había piso pues prácticamente volaba solo deseaba un segundo de ti y ahora cada segundo no tiene fin Me siento como un preso del tiempo por lo que tarde o temprano seré un fugitivo disfrutaré del momento porque eso es instintivo No hay aire para más palabras no hay silencio que resista el deseo de un beso no hay manera de salir de esto ileso pero al final solo es eso... Solo es eso y aunque me revienten los cesos me conozco y sé que todo ahora vendrá en exceso no sé si será lo mejor pero disfrazará el amor Hasta que despierte y me de igual tenerte será partícipe la suerte yo solo espero que al final y no importe Si un día me deslicé por tu figura y encarnamos la misma locura entonces procura no volver atrás

No hay comentarios: