sábado, 9 de septiembre de 2017

said

Destrabo mi cabeza y así es como empieza,
cuéntame del pecado que eso me interesa,
la noche va creciendo y se va uniendo cada pieza,
vamos a enredarnos y hacerlo a la inversa.
Consumo mis deseos porque de esa forma me paseo,
te leo y veo que no hay límites o eso creo.
Muy tarde para detenerse, muy temprano para limitarse es momento de soltar el freno y pase lo que pase.
Muévete a mi ritmo y deja que el tiempo se desfase,
entremos a esta fase y aunque sea distinto deja que el instinto sea tu dios que nace O
llamalo como quieras si eso te complace pero hagas lo que hagas no rompas el enlace
y siente como lo prohibido lentamente en tus labios se deshace



dime qué más quieres..
Dilo, said
si aquí tu y yo lo tenemos todo
Dilo, said

inventaremos un universo nuevo si te quedas,
gritaremos hasta que ya no puedas
nuestras libertades serán nuestras ruedas y
qué importan ya aquellas monedas es mejor si lo perdemos todo por un instante
y que la muerte nos sonré de cerca
mi alma es terca y solo piensa ir contigo más allá de la cerca
sumergirnos en lo absurdamente genial
quiero más de esa sonrisa letal

No hay comentarios: