sábado, 9 de septiembre de 2017

Tú cabello suelto

Nada es perfecto ni el amor  más puro,
por las noches recuerdo tus palabras y madrugo,
siempre lo tomé con un juego y ahora es tan real como el mismo fuego,
Y creo, que será difícil asimilar tu ausencia
y más aún en estos tiempos de bacilo,
guardo conmigo tu esencia
pero siento que estoy al filo,
a punto de caer lo tengo que reconocer,
lo supe desde el principio lo admito,
pero no quise dejar pasar la oportunidad de conocerte
¿y quién sabe? Tal vez sorprenderte, aún no entiendo pero duele,
siempre soy así y lo sabía, al verte
supe que eres diferente conocía el riesgo pero el corazón no miente.

En fin, trató de ser coherente pero pienso… contigo no quise serlo desde el comienzo,
quise ser como una honda de tu cabello: impredecible; y hablando de ello,
por cierto, te ves hermosa con el pelo suelto.
Yo sé que todo esto ni te lo imaginas pero es tan cierto como el aire que respiras,
"eres un tonto” me dirás,
pero cómo no perderme cuando me miras,
tal vez todo esto te parezca ilógico y
¿qué te puedo decir? Me hiciste sentir algo mágico
Discúlpame si tituveo, tartamudeo pero es que me pongo nervioso cuando te veo,
no te preocupes yo entiendo
No hacen falta explicaciones ni más razones solo quería contarte un poco mis emociones
Espero no me malinterpretes yo se que tu estrella brilla en otro cielo
La tengo clara solo que siento que no tengo suelo y este sentimiento no para.

No hay comentarios: