viernes, 12 de junio de 2015

Princess

No sé cómo pasó cuando desperté algo era diferente pensé que mi mente me enredaba en otro de sus juegos pero ese fuego que nacía entre los dos era más que evidente y luego puse mas atención a tus detalles a esa sonrisa mágica que me detiene y hace que me calle te confieso que a veces me siento como un niño cuando me acaricias y de tus labios soy un preso adicto a tus delicias Cuando me miras conviertes todo en primavera y crecen esas ganas de abrazarte que no esperan y no es raro si de mi amor platónico fuiste la primera princess yo por ti hasta me bailo una marinera muchas cosas en común hasta el apellido vera pues Disfruto de cada segundo a tu lado De nuestras locuras y de una que otra travesura me encanta que lo nuestro sea así sin censura libre y real con esa dosis de ternura Hermosura como la silueta de tus labios aquella me cautivo desde niño una perfección inexplicable hasta para sabios y con la que mis días tiño Yo no creo en el destino y que las cosas están escritas solo se que voy a estar ahí si me necesitas que si te acercas mi corazón rápido palpita y te seguirá a donde vayas aunque en el camino haya vayas pues es este sentimiento que no calla y te llama porque reclama un poco mas de esa calma Te miro y no me explico el tenerte y es que tanta suerte es como un milagro y me alegro pues eres la luz a la que me integro contigo no hay blanco ni negro eres un matiz lleno de colores tantos sabores desapareces todos mis temores con tan solo una mirada

No hay comentarios: