viernes, 12 de junio de 2015

Ya me vez!

dime qué, qué pasó? ya no más!
dime qué, qué pasó? quiero más!
dime qué, qué pasó? ya no más!
dime qué, qué pasó? qué-qué qué pasó?

si saco de mi mente una idea coherente
será para decirte no esperes que mis seres solo quieren partirte
2-3 ya me vez, otra vez
eliminando a cada paso todo rastro
de lo que un día fue, se resumió todo en un vaso

y ya está, ya basta
de esta mierda yo paso
me abro camino a nuevos horizontes (yeah)

ya estoy en otra nota
mi cabeza ya no explota
disfrutando del momento y cuando me provoca
2-3 ya me vez, otra vez
sigo siendo el mismo
antisipando cada movimiento como ajedrez
haciendome más fuerte
yo construyo mi propia suerte
te guste o no y así hasta la muerte
sn hasta la muerte


yo no me apuro
tomo mi tiempo y así me curo
ahora solo pienso en presente-futuro
se silenciaron aquellas noches
las heridas y reproches
me mantengo firme pisando suelo
pero tengo mi espíritu en pleno vuelo
si tu meta es el cielo el mio es el universo
regalame algo santo y perverso
que yo te plasmaré en mis versos (yeah)

2-3 ya me vez otra vez
si fue un sí, un no o un tal vez
si fue tu desnudez
ya no importa, qué no me crees?
voy a una velocidad distinta
de tranquilo solo tengo la pinta
el camino es el papel y mi lírica la tinta
voy sin frenos y ya en quinta!

No hay comentarios: