martes, 21 de abril de 2009

mi monc i io :D

si bien es cierto no soi un fan de las peliculas de disney i por ende no gastaria mi plata en ver una en el cine llego a mi puerta una persona con la autoridad para derrocar aquel enfasis y empeño que expone la rudeza de mi posicion: lali. De un momento a otro y sin previo aviso lali se habia apoderado de mis 2 entradas gratis al cine; veriamos ENCANTADA. Todo intendo de ver otra pelicula era tan inutil como intentar quitarle a mi tota un helado y asi que sin mas remedio me sente en una sala oscura llena de niños melosos;bullosos i feminas adolescentes con los cuales compartiria una velada hasta el momento que se presentaba como una fantastica tortura.

La pelicula comenzo y poco a poco auellas miradas hacia la pared se fueron centrando mas y mas hacia la pantalla grande y sin darme cuenta me habia pegado a la pelicula. Pues el asunto tomo un giro inesperado y ahora tenia que admitir que la pelicula me habia gustado.

Hace unos dias pase por el comedor y me percate que la caja que proyecta imagenes a la cual ustedes llaman televisor estaba proyectando la susodicha pelicula cosa que me hiso sentir como una niña de 15 al ver un pony y con una placentera sonrisa dije: "Oh! esta dando esa pelicula". Entonces quede con mi totita en verla asi que la siguiente programacion que mostraba la fucking guia otorgada por cable magico decia que la pasarian de nuevo hoy a las 7 de la noche en HBO(canal 154).

Muy intusiasmado deblo recalcar fui a recojer a mi totita; comprar la canchita y jocosos ver aquel purificador filme. Nos sentamos; encendimos la caja y nos dimos cuenta que la aberrante revista se habia equivocado y en que en vez de ENCANTADA pasarian otra pelicula.


Tota: mm noc q poner...mi toto m obligo a zcribir noc q wada...TT..segun l toto deberia crearme un blog..pero la verda no zabria q poner..x zi c an dado kuenta x). Pero wll lo d enchanted es cierto...loz malditoz hijoz d zhit d la revizta c ekivokaron..i io q ezperaba toa entuzizmada kn mi knxita exa x l toto x).

Lo q olvido contar fue q dzpuez d darnoz kuenta comenzamoz a buzkr la pela n youtube..(zi genial!)..pero no...no habia kn zubtituloz(loz maz ezpeciales) i n zpanizh no c veia ni mierda..azi q terminamoz viendo videoz en youtube..zi mui divertdia nueztra night!..dzpuez tuve la idea d buzkr algo n la tele..buzkndo..buzkndo...i noz nganxamoz a una pela q ztaba moe xvr : " niñera en apuroz"..dzpuez d kazi 45 minutoz zuz mom iego i noz boto pa ver zu novela TT.

Dzpuez d tanto q pnzar trminamoz aka..zi aki n zu blog pnzando q xu zcribir x).

1) Mi toto ahorita zta durmiendo...zi zon laz 10:15 p.m; c ve tan lindoooo(baba).
2) Toi pnzando n crearme un blog...kreo...
3) Te amo jose.


4) Si lo c...lo d arriba(number 3) no tiene naa q ver kn lo q zcribi...pero q mierda..azi z el amor x)

CaTh!

No hay comentarios: