martes, 19 de abril de 2011

Mi silla de propulsión a chorro

No caben dudas, esto será una dinastía

de personajes letargos caminando a mi lado una y otra vez
una travesía llena de arenas movedizas
y yo en mi silla de ruedas a propulsión a chorro.

Lloran estrellas sobre mi camino desterrado
imploro piedad a reyes que no responden.

Encontraré bailes esperando una decisión
cambiaré, como la ropa interior, el amor por dolor,
y en el dolor me encontraré.

Risas nacidas en la banca del parque
sexo dentro de un caparazón de esmalte
penumbras que juguetean con mis momentos frágiles
todo, absolutamente todo, lo he visto en aquel libro sin autor

Ayer puse mi vida sobre una hoja de papel
cogí un borrador Faber-Castell e intenté borrarla
No pude. Y apareció.
Tú imagen, su imagen, la imagen, exploré el desencanto.

Todos viven en contradicciones, en mi camino, en sus caminos
y esa es la esencia, el equilibrio de un sin sentido
según dicen sustentado
y yo les digo: ¡A la mierda con todo esto!

Avanzaré retando al óbito del vigor
y caminaré y caminaré sin mirar por la ventana y
desapareciendo del espejo
escribiré el cuándo, cómo, dónde y el porqué de mis decisiones.

Pero por ahora
ayúdame a encender esta silla de ruedas con propulsión a chorro.






No hay comentarios: