miércoles, 15 de abril de 2009

Canciones Del 2008 En Orden Cronológico



Morodo un gran amigo, un gran musico, gracias por tus líricas!



Sí solo eso fue...




Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!






I'm sorry...







Es lo único que quiero =)




*Demasiado Precioso*




haha x)


Ahora ya eres parte de mi!


Y no Olvidemos...


Cada vez

Esta es la primera de muchas canciones inspiradas en ti
por que todo lo que tu me haces sentir
es tan inmenso que no caben en estos versos
bueno princesa esto es para ti:

Desde el principio supe que eras para mi,
por que el tan solo estar a tu lado me hace tan feliz
se que pasamos cosas malas hay que afrontarlo
pero sobre todo hay que olvidarlo
olvidar cosa que nunca haré contigo patita
por que eres lo mejor por que eres la niña más bonita
y tu lo sabes y tu lo sientes y tu me tienes
de la cabeza a los pies
cuando tu me miras pones todo mi mundo al revez

Puta madre te adoro
me llega que no pueda tenerte
te adoro
que puedo decir me encantas
me gusta el solo verte sonreír
a veces pienso que me has hecho brujería
por que esto que siento es sobrenatural

Y es que y es que cada vez
que cierro mis ojos
ahí estas tu
ahí estas, siempre estarás tu
Cada vez que tengo cerca
me siento tan bien
me olvido de todo lo malo que me pasa

Espero que nunca me falles que en tu corazón me talles
como yo lo he hecho contigo y con lujo de detalles
tu eres la numero uno
la que por las noches en mis sueños yo me uno
como en miraflores nosotros éramos los colores
ahí frente al mar te dije lo que por primera vez sentía
que nunca te dejé de amar...

Por que hay tantas canciones que nos dedicamos
que hablan de lo que pasamos de ti de mi
de lo que llevamos dentro
por que siempre hay algo más que decir
por que escapaste de mi mundo perfecto
por que lo único que quiero es que seas feliz
por que eres tu
por que me gusta tenerte en mi mente
por que me encanta abrazarte fuerte
por que desde que te conocí te convertiste en mi trébol de cuatro hojas
por que siempre te llevaré conmigo pasa lo que pase
y Dios es testigo esto nadie lo deshace
por que muero por tus caricias
por que anhelo verte de nuevo en Galicia.


Puta madre te adoro
me llega que no pueda tenerte
te adoro
que puedo decir me encantas
me gusta el solo verte sonreír
a veces pienso que me has hecho brujería
por que esto que siento es sobrenatural

Y es que y es que cada vez
que cierro mis ojos
ahí estas tu
ahí estas, siempre estarás tu
Cada vez que tengo cerca
me siento tan bien
me olvido de todo lo malo que me pasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
te amodoro!
=)

Anónimo dijo...

te amodoro!
-tota!

Anónimo dijo...

no io maz
x)

Anónimo dijo...

no no c puede humhum! - tota

Anónimo dijo...

ia c m pego la zong d babilonia
x) - tota

Anónimo dijo...

zi zi...dzd la reu d junior x) - tota

Totooooo dijo...

Ia vz si se puedeeee JUM!

Anónimo dijo...

too xq u i junior qerian....u ia zabz q...no no pienzez mal ¬¬ - tota

cath dijo...

mmmmm

tOta dijo...

haha zi aora ia c
x)