jueves, 15 de enero de 2009

Por Siempre


Mágico sueño del cual despierto y sigo en él,
como susurrándole al atardecer que no termine
deseando morir en tus brazos, un deseo como aquel,
aquel instante en el que por un beso de tus labios
y solo tuyos, me doy cuenta que el mundo es ajeno,
que las personas solo van, que el tiempo puede detenerse,
y sobretodo que mi corazón fue hecho con tus manos,
que por siempre latirá por ti.

Cada segundo es una nueva razón,
para dar todo por este amor,
para cerrar mis ojos y sentirte tan cerca...
si una vez me pregunté por qué Dios me hizo así
ahora sé realmente por qué estoy aquí
mi razón, mi existir es hacerte feliz.

Y le doy gracias de rodillas a ÉL,
por que se que por ningún otro sentido
podría sobrevivir, si en que tu hermoso rostro
no veo esa sonrisa que me llena tanto,
ya no puedo, no puedo escribir más,
cuando te miro mi ser completo se llena de lágrimas,
ahora sé realmente que se siente ser feliz.

te amé, te amo y te amaré Por Siempre...

No hay comentarios: