lunes, 5 de enero de 2009

La Cajetilla Asesina...

Se acercaba el fin de semana y con él el cumple de Jesús (un pata de Diego) iba a hacer un tono el sábado en su jato pero para mi mala suerte ese día cerraba tienda en Burger King. Cabellero nomás tenía que pasarme al tono después de la chamba pero de todas maneras tenía que caer ahí. Ya eran casi las 2:30 am. y salí de BK para encontrarme con Diego y Franco y así como buenos amigos ir juntitos auuuu!

-Dato curioso, mientras los esperaba había un tío que parecía un vigilante (lo digo porque estaba al lado de una caseta y por la forma en la cual estaba vestido) que al rato tumbó a un distraído transeúnte que pasaba por la acera, yo que estaba a una distancia prudente me percaté un poco tarde del hecho que de por sí ya era bastante extraño y mientras analizaba la situación pasó una patrulla y los protectores del orden no demoraron en separarlos uno de ellos me preguntó qué había pasado y le respondía con la verdad:"no sé"...-

En el tono me encontré con Romina una amiga que no veía hace tiempo y nos sentamos a conversar un rato en una banca que estaba en el patio, ella me contaba que recién había terminado con su enamorado por ser un imbécil y yo le contaba que hace poco había regresado con Cathi, razón por la cual me felicitó xD, bueno chismes por aquí chismes por allá, panxo que bajaba para seguir giliandose a Romina... hasta que el tono llegó a su fin y con ello mi "regreso a casa".

Después de una jornada laboral y de toniar en un tono en el cual no tonié me dirigía tranquilo a mi casa a descansar, a dormir, a meterme al sobre, como debe de ser pero para mi mala-buena fortuna me encontré con los ebrios-alcohólicos de mis amigos quiénes ya medio sazonados se dirigían en dirección contraria a comprar más trago, yo indefenso intenté librarme pero la necedad de Raúl y el "ya ps ushita..." del xato Ramos cambiaron mi rumbo, ahora me dirigía a la tienda a sacar unos rones, yo no quería tomar pero como se habrán dado cuenta prácticamente me obligaron =).

Al final solo quedamos jordan, raúl, el xato ramos y yo con un poco de ron y unos cuantos puchos, por lo que opté en seguirla en mi jato ya que tendríamos música y aprovecharíamos la ausencia de mi linda y hermosa madre mua ha ha. Y así fue, entramos a mi cuarto, saqué una mesa, unos vasos, traje algunos ceniceros, pusimos música y junto con el alcohol parecían los ingredientes perfectos para una mañana prometedora. Cada uno ponía en la PC la canción que quería (por turnos) yo me acuerdo que puse "Cada Vez" (una canción inspirada en la persona más importante de mi vida) y mientras sonaba yo la cantaba casi a todo pulmón y les mostrba lo orgullos que estaba de esa canción y ellos, sobretodo Raúl, me dijieron que estaba de la ptm que era súper feeling, que la letra tenía mucho poder xD.

Eran casi las 8 am. y la bulla no tardó en despertar a todos alrededor... incluyendo a mi prima y a Cathi quiénes descansaban después de toniar en Inguana Rana (ahora Barranco Bar) Raúl y yo salimos a mi terraza a hacer chongo con "It just wont do" estábamos toniando cuando por la ventana del cuarto de Lali salieron ella y Catota, Raúl al percatarse de las nuevas observadoras cometió el peor error que algún mortal pude hacer: "decirle un piropo a Cathi" y yo estando presente! Miró hacia arriba y le dijo: "que bonito cabello", sufienciente motivo para que alguine pierda la vida! En ese momento pensé:"esto no se puede quedar así...." analizé la situación en medio milisegundo... Raúl debe de pesar unos 78 Kg, y está bastante ebrio por lo que con el mínimo desbalance se caería y es más con el plus de su peso la caída sería inevitable, pero tan solo eso? solo una vaga y mísera caída al suelo? para mi no era suficiente fue entonces que analizé también el lugar y para mi grata y orgásmica sorpresa el tragaluz de mi terraza no tenía tadavía baranda y como pintura macabra habías unas macetas al pie que prometían una tropezada factible... bueno para qué seguir si lo pueden ver... (siiiiiii lo grabaron! Aquí en los videos más sorprendetes del mundo les presentaaaamooss : "La caída de Raúl"!!!):



Datos:
-Se cayó un piso.
-Se dio 3 golpes antes de caer finalamnete: en pequeño techo, en la labadora, en la mesa y finalmente en el suelo.
-No, no se rompió nada.
-Solo se golpió el cachete y la rodilla.
-Sí, sigue vivo el muy suertudo.
-No, no lo llamé después de mi intento de asesinato fallido(estaba molesto por no lograrlo).
-El xato Ramos el milagro de esta obra se dio centa dos semanas después del aconteciemiento que lo había grabado en su cel mientras estaba buscando archivos para borrar en su cel por que quería grabar el concierto de los Cadillacs! y cuando vio el video ya no pudieron ver el concierto solo maravillarse con él y obviamente recagarse de la risa!

1 comentario:

potz dijo...

hahaha con que ese era el dichoso video, muy de putamadre on' XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

pd:vao' montar gay