Se acercaba el santo, alcohólico, descomunal, catársico y anhelado fin de año y como era de esperarse desde septiembre julito y yo ya estábamos planiándolo todo, sí desde septiembre ya que gracias a nuestro queridísimo amigo tooony, q el año pasado nos hizo pasar un año nuevo recooooontra tela (obviamente lo atormentamos en el vieje de regreso y hasta hoy) no podíamos dejar q est año sea igual: nicagando, y tampoco invitaríamos a Tony: nicagando, haha no tenía q ir aunque sea pa joderlo más y más xD.
Buscamos infinidades de casas, de playas, veíamos presupuestos y supuestos, pasaron los días, meses, y al final no quedábamos en nada: la cosa se estaba poniendo un toque problemática. Caso aparte era que si nos íbamos al sur no sabía a ciencia cierta si a Cathi la dejarían ir y la verdad yo ya la tenía bien clara, la pasaría con ella sea donde sea pero si se podía hacer algo, cualquier cosa para que la dejen ir lo íbamos a hacer. Se que desde que pasé año nuevo lejos de casa juré que siempre sería así, pero a toda regla siempre hay una ecepción y no me dolería acatarla porque me dolería muchísimo más si no la pasaba con Cath ya que ella es mi año nuevo.
Casi a una semana del 31 de entre tantos planes que no teníamos salió uno prometedor, Xio una amiga tenía una jato en la playa Gallardos y nos dijo q la playa era recontra ponedora, que se podía acampar y q el lugar era precioso. Pues no se diga más! nos dijo una voz en nuestro interior... Somos gallardos!
El plan hasta ahora era salir el 30, acampar y regresar el 1 ya recontra quemados obvio y con una buena rezaka así como Diosito lo manda...
miércoles, 28 de enero de 2009
Año Nuevo: Preparativos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario