martes, 1 de julio de 2008

Solo yo quiero...

Es extraño sentir lo que siento, me siento muy indefenso, como si no pudiera controlar nada, por un momento en las nubes por otro momento en la nada...
Están peleando la razón y el corazón, todo un clásico no?, entonces qué hacer en estos casos?, ayudar a la razón u obedecer al corazón?

La razón me dice que no debo, que es discutible, que no es lo ideal, por otro lado, el corazón me libera, me hace sentir que no hay gravedad, que es tan fácil ser feliz cuando te tengo cerca...

Nunca me había pasado esto soy sincero, y es que contigo no sé si aprendí a vivir o morir...

hahaha sí lo sé ya sabes de dónde saqué esa frase, esa canción es demasiado.

Se me olvidaba... Solo yo quiero... ya sabes lo que yo quiero. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mui cute la zOng nOh??kien t la abra pazadOh nOOOOOOh?jaja...c lO q kierz??..u.U...u ia zabz kien zOOi!