miércoles, 9 de julio de 2008

Mierda

Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda
Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda .

Aveces siento que la vida se mofa de mi, como si no tuviera otra cosa más importante
que hacer. Me cago en la puta madre de la vida!
Y es que se le a hecho manía mostrarme cosas que me hacen decir: "wow", cosas que siempre he buscado pero la muy bitch después me pone mil obstáculos y paredes que
hacen inalcanzables y casi imposibles tan solo anhelar tenerlas. Y cuando me ve frustrado se caga de risa mientras come pop corn.
Es como decirle a un ninño: "¿quieres ese juguete súper alucinante que acaba de salir de Naruto?" -Sí- Ok, pero para tenerlo tienes que jugar por la selección peruana y llevarla al mundial y ganarlo sin recibir ni un puto solo gol en contra, y además de delanteros tienes que tener a Waldir Saenz y a Mendoza como titulares indiscutibles.

Algún día me vengaré de ti vida... por que el que ríe último ríe mejor... y tú lo sabes bien mua-ja-ja.

1 comentario:

potz dijo...

oie metete con dios pero no con wally <3 jaja, si pues asi es la vida broder es como el post-rock tiene sus bajas y altas, ahi te ves