miércoles, 16 de julio de 2008

Adios

Sí, esto es un rotundo y decisivo adiós a la ganja, a la weed, a la hierva, a la marihuana.
No sé pero de un momento a otro, mientras caminaba creo, me di cuenta que ya no quiero volver a hacerlo, ¿por qué? también creo saberlo...

Podría comenzar por decir que te caga las neuronas te pone medio imbécil, pero no, hay otras cosas mucho más relevantes.
Yo tenía un poco de weed en el bolsillo de mi casaca y un día que salí con Cathi, ella la sacó, obviamente me preguntó qué era y yo le dije la verdad. Ella se la quizo llevar para ver cómo era y todo pero yo no iba a dejar que se la lleve, por miedo a lo que podía pasar por miedo a que algo malo le podría pasar, desde que su mamá la descubriera o peor aún que la probara. Y efectivamente un día que estábamos en miraflores me confesó que si se la llevaba la iba a fumar. Yo en ese momento dije: "no, yo podré fumar pero la quiero tanto que nunca dejaría que ella se meta en este mundo almenos no por mi".

Por la gente que quiero, por mi mismo, por que ya tuve suficiente, la dejo.

La pasé bien en serio, voy a extrañar aquellas noches locas y descabelladas donde lo irreal era un amigo más, donde el miedo y la adrenalina jugueteaban por las noches...

Adios ... y no me duele decirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero ke vi al entrar a tu blog fue esta pekena anekdota de tu presente vida y dije... ke buen show en verdad. io al iwal ke tu deje todo ese desmadre pero io ya hace mucho, mucho tiempo. suerte mi hermano y spero los tengas bien pustos porke te haran falta fuerzas para dejarlo. kuidate y spero visitar tu blog nuevamente en el futuro para saber ke pex kon tu vida. nos vemos!


Abraxos mil!
=)