lunes, 2 de junio de 2008

Un domingo...

No pensé que sería tan difícil, pensé que sería algo de : "solo espero que seas feliz y estés bien", pero ahora me doy cuenta que no lo es que cada día guarda en un rincón algo de... ya lo sabes.

Aquí sentado un poco ebrio persivo esta lacerante sensación... No debí hacerlo pero quería verte, a verdad y a ti también, pues no sabes cómo te extraño pero no quiero perjudicar lo bonito que tienes ahora.

Es una ecuación cuadrática, es todo multiplicado por dos, son 2 variables y ninguna solución. Pero no importa no? yo te hablé (a ti también) y dije lo que debía decir mas no lo que sentí o quería decirte, porque no soportaría verte mal y a ti menos.

Y me pesa todo, espero algún día encontrar eso que tu ya tienes o haber sido yo ese algo.

No hay comentarios: