miércoles, 11 de junio de 2008

Mi grata debilidad: Las Chinitas =)



Es más que un hecho. Es una realidad tangible y de la cual no quiero escapar. Es una carencia de fuerza sobre una tendencia que no puedo controlar. Es la atracción más inhumana jamás vista. Es detener el tiempo por un segundo mientras nada parece importar más que ellas. Es la felicidad que sientes cuando haces el amor con Dios dos veces seguidas. Es todo y mucho más.

No sé cuándo ni dónde, solo sé que sucedió y que esta debilidad - por así llamarla- me tiene totalmente controlado, incapacitado para pensar por mi mismo. Es fácil verme anonadado, perplejo, estupefacto, cuando veo a una chinita -una ponja- pasar por mi alrededor.

Es su infinitud la que roba mi atención, esas figuras tan singulares, esa simpleza encarnada en perfección, esas sonrisas que sencillamente me vuelven loco.

Las amo, las amo, las amo, las amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te apoyo hermano!

M.Cotrina dijo...

Yo tambien brodert, me fascinan, me enloquecen , me hacen perder la nocion del tiempo las chinitas, son tan lindas, perfectas ante mis ojos no tienen defecto alguno.