sábado, 7 de junio de 2008

todo puede cambiar en un Segundo

Es algo tan obvio que nadie se da cuenta, pero cuando estamos frente a ello decimos: "aahhh esto en verdad podía pasar..." Es así, la vida cambia en todo momento, a cada segundo, en cualquier instante; por ello, debemos estar siempre sujetos y dispuestos a aceptar cualquier nueva configuración que se genere y adoptarla como mejor podamos.

Aprende algo muy importante: Nada es para siempre. Todo lo que tengas y vivas disfrútalo y gózalo al máximo, exprímelo hasta que ya no quede ninguna gota y cuando termine, solo sonríe y mira hacia adelante.

Es graciosos como nos apoderamos de una inmortalidad agena y hacemos deleite de ella, como si fuera un don o un regalo que nadie más tiene. Déjame decirte algo puto mortal, eres tan frágil como las alas de una mariposa linda y bella. Dime qué tienes en la cabeza para pensar que eres excluido del corral de las sorpresas, desdenes y promesas?, qué te hace pensar que puedes tomar un instante y hacerlo eterno?, la respuesta ya la sabes no?, piensas que nada puede pasar...

A ver te cuento una pequeña historia: "De la genialidad a la estupidez precaria"

Era un viernes tranquilo y estaba quedando con mis mejores amigos para hacer algo más tarde, en pocas palabras: embriagarnos xD. A mi casa llegaron Pacho, Diego y Tony; vimos unos videos muy carismáticos y otros de fantasmas (Nos asustamos debo confesar, sobretodo con la imagen de la niña del hospital, a la mierda no podíamos cambiar de fakin video porque nadie quería ver el monitor haha, Tony pagó pato y cambió el video).

Bueno salimos, compramos un Ron, comenzó la gran jornada de esa noche. Nos matamos de risa con las historias y anécdotas del pasado, compramos otro Ron, nos abrazamos, nos dijimos que nos queríamos, que somos sangre y que por siempre lo seremos. Es verdad, no sé que sería de mi sin ellos (carajo déjame ser sentimental pe te jode?).

Se logró adjuntar a Pacho y sobretodo a Tony (recalco a tooooony!) a la fiesta impúdica que es....
CORRER DESNUDO EN UN PARQUE GRAVEMENTE EBRIO.
Sí lo sé, la imagen es algo como... 4 chules ebrios, desnudos, muertos de frío corriendo una vuelta al parque, nos divertimos mucho claro está, vomitamos juntos claro está, y dije algo que después tendría mucho sentido: "oye Tony vamos weón hay que hacer cosas locas, hay que tomar, hay que divertirnos derrepente mañana nos morimos..."

Ya no había trago, estábamos bastante alcoholizados, y fuimos a dejar a Tony que estaba muy muy ebrio (hace tiempo que no lo veía así por cierto), pasamos por las licorerías de la alborada (groso error) y vimos a... sí al Puto de Sparky pero el encuentro no pasó a más por que en realidad yo no lo había visto. Dejamos a Tony y volví a pasar por ahí (groso-groso error), a pesar que diego me decía que no, en fin, lo vi me le acerqué(groso-groso-groso error), forcejeamos, un chul me intentó alejar, Sparky rompió una botella, y me la clavó en la espalda.

Con Diego nos alejamos, y ya podía sentir cómo la sangre manchaba mi polo de Rafa (el de los simpsosn, me gustaba mucho ese polo T_T) y cubría mi espalda. Fuimos a la clínica, me cocieron, yo sentía la impotencia más grande del mundo y pero ya no había nada más.

A pesar de todo esa noche fue genial solo que con un final no muy atractivo.

2 cosas:

-Sigue tus instintos, has lo que sientas y quieras hacer en el momento, arriésgate, libérate.

-No seas estúpido.

si fusionas y cumples las 2 cosas te vas a sentir muy bien.

No hay comentarios: