miércoles, 26 de marzo de 2008

Semana Santa: Una Conexión entre el Humo y El Espíritu

Semana Santa del 2007:

Estábamos unos chules a la vuelta de mi jato chupando un paramonga. Cuando se terminó nos fuimos a la roja a webiar y nos encontramos con Lino... entonces le hicimos la pregunta mágica: "¿tienes?", el muy usurero tenía un joint pero lo vendía a 6 lucas el muy marica. Bueno era semana santa, estábamos medio ebrios, habían ganas y sobretodo money, ya pues le dimos las 6 lecas y a fumar se a dicho!

Cuando lo terminamos, me dieron ganas de echarme... y adivinen que... como nunca en mi vida pude hablar con Dios. Veía la noche, el cielo y lo podía sentir, tenía un diálogo con el Todopoderoso. Me acuerdo que por esos días estaba tomando unas pastillas para el resfriado y si lo juntamos con el alcohol y la ganja... wow sí que fue todo un cruce.

Caminamos por las calles desoladas y en un jardín me tiré, y volví a hablar con Dios, mis patas me levantaban, yo me quería quedar ahí, les decía : "déjeme!, estoy hablando con Dios!", una vez más me tiré al suelo, sobre el pavimento, solo que en esta ocasión me faltaba el aire, y tomé una desición muy inteligente, le pedí a Julio un cigarrillo, y aspiré todo el humo que pude ipso facto , casi muero.

Vi 2 duendes, uno hombre y otro mujer (esta última era cabezona), vi como unas hojas en el suelo formaban un águila con las alas extendidas, sentí que mi columna vertebral se partía por el medio, vi a MR. RnR con unos lentes blancos en forma de corazón muy graciosos, y casi todo me daba miedo, todo esto fue en una banca que está al frente de mi jato.

Semana Santa 2008:

Estaba en el msn, eran cerca de las 10 pm. y mi buen amigo Mr RnR me dijo:"...¿habla puede ser?", entonces accedí gustoso, pero faltaba el tercer integrante de los KenyBack: mi xolo. Así que le dijimos los planes y ya estaba todo listo.

Caminamos, fumamos, el humo nos iba dibujando el camino, llegó un punto en el cuál ya no sabía dónde estaba, yo solo los seguía, las luces cambiavan de color, y empezamos a jugar, primero a hacer "trenzas" caminando; es decir, pasar por detrás del otro y otro por delante... en sí webadas haha, después uno decía una frase como: "estoy en el carro blanco..." otro le respondía:"... john lennon baja la ventana del carro y muestra el trasero..." el otor la continuaba:"... Nos bajamos del carro y vimos al elefante amarillo fornicando..." y el así seguíamos una historia donde nada, absolutamente nada, tenía sentido.

Estaba recontra estúpido, no sentía la realidad como tal.


PLUS:

-Los KenyBalck son 3 chules: Mr RnR, Mi Xolo y yo. El nombre salió de una stoniada que tuve con ellos, ya que siempre salimos los 3, solo los 3. Entonces cada vez que salimos ha ganjar, nos convertimos en los KenyBlack.

-En la del 2008, Mr RnR dijo: "oe mirá hay un duende!", lo dijo en joda para asustarnos, cosa que yo sabía pero en el estado en el que estaba obviamente me dio un poco de miedo, siguiendo el juego yo dije: "oe ptm un fakin escorpión!", y cuando llegamos por el arbusto donde 'supuestamente' estab el escorpión, le dije a mi xolo: "el escorpión, el escorpión!", mi xolo de un brinco saltó hasta la otra acera hahahahahahaha.

- Hubo un momento en el cual la sensualidad jugueteaba a mi alrededor, podía sentirla, podía verla, fue.... espectacular.

No hay comentarios: