viernes, 21 de marzo de 2008

Hijo De La Gran Putaaaaa

Maldito hijo de mil putas, en este momento lo único que siento es odio, repudio, impotencia, estaba llendo a comprar más trago y veo al maricón hijo de perra de "sparky", él estaba con 2 puntas más al igual que yo, me le acerco y le digo para sacarnos la mierda, el muy cabro puso mil pretextos para evitar la pugna, entre ellos: "oe agárrame cuando esté sano" o "te voy a meter punta", el muy puto según el no estaba sano, así que yo todo imbécil le dije que ya que cuándo lo busco para mecharnos, el muy puto me dijo que bajara a la roja , pero es obvio que no puedo hacer eso estaría en pierde ya que si yo bajo solo el idiota va a estar con toda su mancha (como siempre), bueno en ese ajetreo llegan 4 puntas, más patas de ese marica, y la situción ya no pintaba para mi, los huevones se quitaron.

Yo no podía hacer nada ya que si le pegaba sus patan se iban a meter, me iban a matar y robar, concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, solo espero algún día encontrarlo solo, para matarnos, para vengarme, para no para hasta verlo en el piso inconciente y que su sangre mache mis puños.

odio, odio, siento el más vil y nefasto odio, pienso en esto una y otra vez y va creciendo este puto odio.

2 comentarios:

Jocelin Jia dijo...

alo rifados
algo asi como buenos
ya sabes modismo chacal
bueno y poes so si
todo sta en la mente
y cada kien juega con la suya
como mas le agrada
aunque aveces hay ciertas
cosas que hace ke la mente juegue con nosotros
besos y saludos

Anónimo dijo...

ese maldito mal parido hijo puta de sparki- jce si kieres les desimos a mis patas para que nadie se meta y para que le rebientes la puta madre a ese cabron de miesdaaaaaaaaaaaaaaaa