miércoles, 12 de marzo de 2008

Estereotipos: Mi Mujer Ideal.

No me costó mucho darme cuenta de lo que físicamente busco en una mujer. Tal vez nací predestinado a que mi organismo se sienta atraído por algunas características y rasgos peculiares o simplemente encontré en aquello algo especial. Sintetizando, esto es en grandes márgenes lo que busco y me encanta.

1. Cabello negro (absolutamente negro-indispensable).
2. Tez blanca (Puede llegar hasta un color considerable).
3. Delgada (Esto puede variar pero nunca al punto de que sea ‘rellenita’).
4. Nada más.

Sí, sería el ser más maníaco, adicto, vicioso, jocoso, orgásmico, esquizofrénico, privilegiado, sensurado si es que algún día llego a protagonizar una relación con una mujer así.

Bueno, para que tengan una idea aquí les muestro 7 mujeres que encajan en perfectamente:



1. Amy Lee





2. Demi moore





3. Kelly Hu





4. Kristin Kreuk





5. Lindsay Lohan (sí, ya sé el verdadero color de su cabello no es negro pero en esa etapa me encantó).





6. Kukulí Morante





7. Catherine Zeta-jones


PLUS:

-Si bien es cierto que tengo definida a una mujer 'ideal', ello no implica que no me atraigan otro tipo de mujeres.
-A pesar de lo anterior, nunca estaría con una mujer de color, el motivo no es burdo racismo, pues debo aclarar el simple hecho que no me atraen para nada, ello no quita que no pueda tener amigas o mejores amigas de color.
-En lo que va de mi vida solo he estado con una chica que encaja en los requicitos: Magu.


Espero vengan más! muajaja!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un idiota

morderzorn engel dijo...

comparto la opinion del anonimo de arriba...

Anónimo dijo...

Creo que de las 7 que pones Kukuli Morante es la que sale mejor (por lo menos en las fotos que pones).Ahora concuerdo contigo en que una mujer blanca de cabellos lacios y negros es una delicia orgasmica

naufrago dijo...

te falta MEGAN FOX