lunes, 1 de marzo de 2021

Formas

Como el universo y sus diversas formas,
mis sueños se amoldan a tús líneas,
descifrando tus misterios que se asoman,
impredecibles, pero al mismo tiempo bellos.

Aquellos versos que se deleitan con tu mirada,
no esconden nada y pugnan por inmortalizarte en poesía,
aquellos versos que siempre te rodean,
y esperan taciturnos que les regales tú alegría.

Sofocante el aire de mi alma,
si presiente que no te siente,
si nuestras formas siguen las normas,
si tus besos no tuvieran mis suspiros presos.

Como si mi universo se redujera a tú sonrisa,
y respirara el aroma de tus sueños,
aquí, allá o donde sea,
me quedo contigo aunque suba la marea.

Permíteme encontrarte una y mil veces,
y permíteme perderme en tus brazos,
cuando la magia hace afán de sus virtudes,
ahí a tu lado pues ese es mi lugar.

Pues eres mi esperanza en cada suspiro de la mañana,
a través de ti puedo tocar mi futuro,
y es que tú y solo tú me regalaste ese festejo a campanas,
el amor más hermoso sin fronteras, prendas, libre, seguro.

mi vida es tuya incluso antes de conocerte
mi corazón te ama incluso antes de su primer latido,
y mis ojos lo demuestran al verte,
y al fin puedo entender lo que jamás he sentido.

Dulce calcomanía de mi ser,
soy más tuyo que de mi mismo,
y ya no admito ese segundos que nos separan
hoy, antes y siempre, para siempre mi amor es tuyo.

No hay comentarios: