lunes, 1 de marzo de 2021

Cómplices

No teníamos pensado conocernos pero la vida cruzó nuestros caminos.
capricho de los dioses tal vez? un juego del destino?
nunca lo sabré, pero ese azar como al lanzar los dados al cielo
dieron los números perfectos: el 1 y el 4.

Al principio tú largo cabello negro me llamó la atención,
pero lo primero que conocí de ti, fue esa virtud de velar por los demás.
Invitarte a salir fue mi primera intención
quién diría que con el tiempo te convertirías en mi paz.

Tú, yo, la noche, unas cervezas y la brisa del mar.
Armamos sin querer los mejores ingredientes de nuestra receta,
así degustamos de cada momento en aquella cita,
así me di cuenta que es tú sonrisa que me completa.

Sabemos que no fue fácil construir lo que tenemos,
y aunque muchas veces estuvimos a punto de rendirnos,
nada parecía importar cuando estábamos juntos,
porque somos los mejores cómplices del mundo!

No hay comentarios: