domingo, 17 de noviembre de 2013

Miedo

El miedo es una sensación interesante y peculiar. Te sientes indefenso y vulnerable. Yo me considero una persona a la que no le teme a muchas cosas, comparto los miedos que todos tenemos como cuando te están robando etc, pero últimamente me invade un miedo diferente y no por ello simple, podría describirlo como el mayor de todos mis miedos, porque sé que si se materializa... el daño sería irreparable. Haría de mis heridas un goce.


Tengo miedo de verla, tengo miedo de caminar y verla, tengo miedo de salir y verla con él. ¿Qué se supone que deba hacer? ¿saludarla? ¿no hacerlo? ¿me quedaré inmóvil? ¿actuaré normal? No lo sé, lo que sí sé es que es algo que trato de evitar a toda costa, en lo posible evito caminar cerca de su casa (vivimos relativamente cerca). Un día caminando hacia la católica vi a lo lejos a una chica que caminaba en sentido contrario hacia mi y parecía ser ella.. lo único que atiné en ese momento fue a decir: "Dios por favor que no sea Cathi..." y pues no lo fue y me di cuenta que no puedo verla.

El otro día que me regresaba del work estaba en el bus y vi a una chica que se parecía un montón a Cathi, inclusive estaba vestida con cosas que ella tiene o al menos eso fue lo que pude ver porque no veo muy bien de lejos y además todo pasó un poco rápido. Esta chica estaba con un chico que al parecer era su enamorado porque como que se abrazaron o creo que la tomó de la cintura; por cierto, fue cerca de plaza San miguel. Bueno en ese instante me dieron unas ganas de bajar del carro y comprobar si era ella con él o no, pero luego lo pensé bien y no tenía sentido hacerme tal daño. De todas formas ver a esa chica con él, la incertidumbre de que fuera ella... fue terrible, me puse medio mal y por eso me da miedo que un día sí la vea, o peor aún con él.

Mis amigos en un par de ocasiones como que me quieren hablar de ella para decirme que la han visto y como que dudan porque no saben si me va a afectar o no. Hoy mi amigo Diego me dijo: "oye tengo algo que contarte de Cathi, normal?" No! no me digas nada! no quiero saber! todavía me afecta todo lo que esté relacionado a ella. Eso es lo que en mi interior se repite en estas situaciones pero... 1. Sí quiero saber de ella y 2. No quiero que piensen que todavía me afecta; por lo que mi respuesta fue: "sí normal, ¿qué pasó?" y bueno me contó que la vio con un chico y que a mi parecer debe de ser él. Y cuando intento estar tranquilo pasa esto y de nuevo me hago mierda.

Ayer fue cumpleaños de su hermano y quería saludarlo pero también quería saludarlo porque quería que ella al menos sepa que yo "estaba ahí" no ahí para ella solo "ahí". Al final no me atreví a  hacerlo, no pude. No tenía el número del celular de Chachén y no pensaba en llamar a su casa y abrir la posibilidad de que ella contestara. Tenía el número del cel de su mamá en el facebook pero no quería volver a ver la conversación en donde Chachén me contaba que estaba con él. Me hubiera gustado saludarlo pero simplemente no pude.

A pesar de todo espero que esté bien y sea feliz. Yo aún le pido a Dios que la proteja, pero también le pido no verla, porque aún la amo.




No hay comentarios: