miércoles, 6 de noviembre de 2013

El último beso

hoy 6 de noviembre se cumplen exactamente 2 meses desde la última vez
que la vi... 2 meses y los he sentido como si fuera un año.
recuerdo que en octubre pensaba dejarle una "sorpresa" en su
casa, esas "sorpresas" eran simplemente algunos dulces que
le gustaban con una nota, pensaba hacerlo el 28 de Octubre
pero luego de que me enteré de que estaba con otro pues
me desmoralicé para hacer ese tipo de cosas...
Hace como 2 ó 3 semanas, junto con 2 amigos más fuimos
golpeados por unos maleantes afuera de un bar y yo recibí
la peor parte. Al final tuve un corte en la ceja y me tuvieron
que llevar al hospital para que me pongan los puntos.
Anthony (uno de mis amigos que estaba ese día) publicó
en su facebook lo que había pasado. Para mi sorpresa,
Cathy me manda un mensaje por la noche diciéndome que se había
enterado de lo que me había pasado y que esperaba que esté bien.
Ese mismo día deseé que me pasaran más cosas así de alguna
manera poder recibir aunque sea un mensaje de ella...
sí se que es estúpido pensar eso pero si se ponen a pensar,
yo literalmente mataría por abrazarla entonces por qué no
dejar que me pasen cosas por un mensaje?
Tres meses han pasado desde que oficialmente no estamos juntos,
y aún pienso en ella cada maldito día, aún al regresar del
work y ver a la virgencita que está al frente de mi casa
le digo: "gracias por protegernos a todos", pensando
"gracias por protegerla a ella también...".
Tengo miedo, miedo de no poder olvidarla, miedo de estar con
otra chica y besarla deseando que sean los labios de ella,
y no poder entregarme completamente.
Tengo miedo de no poder olvidarla porque cómo olvidas
al amor de tu vida? cómo silencias los gritos estruendosos
de tu corazón que claman por ella? cómo? cómo? cómo?
El día en el que ella me dijo que "había decido continuar
su camino sola", ese día después de todo lo que conversamos
le pregunté si podía besarla porque la última vez que la
besé no sabía que iba a ser la última (si lo hubiera sabido,
nunca hubiera despegado mis labios de los suyos...), en fin
ella accedió y nos besamos pero antes de ello, me dijo:
"este el el último beso" pero de alguna manera yo sabía
que ese no iba a ser el último beso que yo le daría, y la besé.
Han pasado poco más de 3 meses desde entonces y en verdad
debo confesar que ya no estoy muy seguro de eso y que tal vez
ese beso realmente fue el último que ella yo nos dimos...

No hay comentarios: